×

Dominios

Reservar un dominio es el primer paso para tener un Website o tienda en línea,
QUE ESPERAS!!!

¡Elija su dominio hoy!

Precios de Promocion en Dominios
Precios de Promocion en Dominios

Precios de Dominios

Tenemos los mejores precios del mercado en dominios, si quieres saber de nuestras promociones haz clic aquí!

Empezando desde

$10/Año

.COM

Empezando desde

$15/Año

.NET

Empezando desde

$19/Año

.ORG

Empezando desde

$10/Año

.SITE

Tu Dominio Incluye:

• Activación relámpago
Apenas confirmamos tu pago, dispones de tu dominio en minutos.

• Cambio de DNS en menos de 24 Horas*
Podrás cambiar los DNS de tus dominios con solo notificarnos vía e-Mail o en el Área de Clientes de nuestro sistema.

• Renovación garantizada
Te avisaremos para que renueves tus dominios.

promociones Supermezclas Hosting

Lista de Precios para Dominios segun su Extensión

Todos los dominios de Internet, al mejor precio!

ExtensiónAñoRegistroTransferirRenovar
.com1$10$15.49$15.49
.net1$15$19.75$19.75
.org1$19$19.95$19.95
.us1$12.99$12.99$12.99
.biz1$20.99$20.99$20.99
.online1$10$23.99$23.99
.site1$10$23.99$23.99
.info1$15$19.99$19.99
.uno1$10$23.99$23.99
.store1$10$28.99$28.99
.live1$35.99$35.99$35.99

Preguntas frecuentes

Si tienes dudas, revisa aquí!, sino esta la respuesta que buscas, Contactanos +584128830562 Whatsapp

Un Dominio es el nombre que identifica un sitio web en internet. Todos son únicos, por Ejemplo: SuperMezclas.com, es el nombre de dominio de nuestra web de descargas musicales y Djs, y para acceder a este sitio el navegador realmente busca una dirección ip con algunas características muy difíciles de recordar (por ej: https://192.98.120.8/~supermezclas) que le indican en que servidor y en qué parte de él, están los archivos de la página. Por eso se invento el DOMINIO, porque obviamente es más fácil recordar SUPERMEZCLAS.COM, que esa combinacion de numeros y caracteres.

Todo comienza con nuestra herramienta de búsqueda de dominios usando el cuadro de búsqueda de arriba. Una vez que encuentre un nombre disponible, podrá comprar el nombre de dominio y se le guiará a través del proceso de registrar ese nombre de dominio

Ponemos a tu disposición muchas y funcionales formas de pago para tu mayor comodidad.

  AIRTM

Airtm

  Paypal

Paypal

Para Pagar en Bolivares:

Formas de Pago en Venezuela

El dominio quedará registrado a tu nombre. Los datos personales que indiques, como dirección, correo y teléfono se mostrarán en la base de datos pública WhoIs, como lo exige la ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números).

El tiempo de registro dependerá del medio de pago que hayas elegido. Si te interesa tener el dominio cuanto antes, te recomendamos optar transferencias bancarias Banco/Banco o PayPal, si haces una transferencia interbancaría  debes esperar a que se verifique tu pago.

Recuerda que existen dominios, como por ejemplo el .COM, .NET  se registran de manera instantánea

Una vez registrado tu dominio y que lo hayas apuntado hacia un hosting o sitio, deberás esperar entre 10 min y 24 hrs. Esto se debe a la propagación de los DNS.

Los dominios tienen un ciclo de vida de acuerdo al tiempo pagado y etapas por los que van pasando en función de si se ha registrado, o si ha caducado:

Disponibilidad: aquí el dominio “está libre” o “Disponible” y puedes registrarlo para que sea tuyo.

Registrado: una vez que lo has registrado, ya nadie más puede registrarlo. Por eso cuando usas nuestro buscador de dominios, por ejemplo: SuperMezclas.com, te va indicar que esta “Ocupado” “No Disponible”.

Activo: una vez registrado el dominio pasa a estar activo y ya puedes usarlo durante los años que lo hayas registrado. Siempre puedes renovar el dominio por más años para evitar que te caduque.

Al llegar la Fecha de Vencimiento:

Vencido: Para mantener los derechos sobre un dominio, su titular debe abonar la cifra correspondiente a su renovación llegada la fecha de vencimiento del registro.

Período de Gracia: si no se ha renovado mientras estaba activo, en este período de tiempo el dominio deja de funcionar aunque se puede renovar por el precio habitual de renovación, sin embargo, no todos los tipos de dominios tienen un período de gracia. (Aprox. 10 días luego de vencer)

Período de Redención: si aún no se ha renovado, en este período de gracia el dominio sigue sin funcionar aunque se puede renovar ya por un precio mucho mayor al precio habitual de renovación, sin embargo, no todos los tipos de dominios tienen este período de castigo. (aprox. 30-45 dias)

Período de Eliminación: si llega a este período de tiempo el dominio ya no se puede renovar y simplemente espera a ser liberado para estar disponible otra vez, sin embargo, no todos los tipos de dominios tienen este período de eliminación. (entre 5 a 7 días)

Dependiendo del tipo de dominio el ciclo de vida será diferente por ejemplo:

Ciclo de vida de un dominio gTLD como el .com, .net, .org, .info,etc.

Estados de un Dominio

NO, esto no es posible.

Una vez que un dominio ha sido registrado, este tiene al menos 1 año de vida a partir del registro o más. El nombre del mismo no puede ser cambiado/modificado y no se puede aplicar reembolso de ninguna forma.
Si te has equivocado al momento de realizar el pedido, NO REALICES EL PAGO, luego abre un Ticket de Soporte y nos indicas el nombre del dominio que deseas registrar..
Si realizaste el pago y el dominio que se registró no era el que querías, tendrás que hacer un nuevo pedido.
Recuerda los registros de dominios NO son servicios reembolsables.

POR SUPUESTO!

Si eres el titular, puedes transferir tu dominio donde quieras, ya que el dominio te pertenece a ti.

El proceso suele ser algo sencillo, sin embargo también depende del tipo de dominio que sea.

Por ejemplo, para los dominios .com, estos son los pasos a seguir para transferir un dominio de un proveedor distinto a SuperMezclas Hosting

Comprueba que la información de contacto (el email) como titular del dominio que tienes registrado con tu actual proveedor está bien, porque ahí te llegará toda la información sobre la transferencia del dominio.

Comprueba que no tengas tu dominio como “bloqueado” para ser transferido.

Si tienes un servicio de WHOIS privado, debes cancelarlo antes de realizar la transferencia del dominio.

Necesitarás que tu proveedor actual te dé el código de autorización, también llamado Auth-Code / código EPP o código de transferencia. Es el código que verifica que eres tú, el titular del dominio, quien quiere transferirlo.

Solicita la transferencia del dominio en nuestro portal web y coloca el código de autorización donde se te indica.

Llegará un email a la cuenta de correo del titular del dominio informando de la petición de la transferencia, y tendrás que hacer clic donde se te indique para aceptarla.

Una vez completada la transferencia se te informará.

Si Claro, puedes registrar todos los dominios que desees sin adquirir ninguno de nuestros planes de hosting.
Recomendamos visitar nuestro apartado de promociones, y el de Hosting, ya que tenemos Ofertas o Combos que incluyen dominios a menor precio.
Una vez registrado el dominio desde tu área del cliente puedes gestionar tu dominio y apuntarlo al servidor de hospedaje de tu preferencia.
El dominio siempre será tuyo!

Con la búsqueda de WHOIS, puede averiguar los propietarios u organizaciones de nombres de dominio, la información de contacto del nombre de dominio, incluidos el registrante, el administrador y la información de contacto técnico y el registrador (como SuperMezclasHosting), el estado del nombre de dominio y otras fechas (como la fecha de registro del nombre de dominio y la fecha de vencimiento).

 

La búsqueda de WHOIS se usa generalmente para diversos fines legales. Los administradores de red utilizan datos de WHOIS para identificar y confirmar problemas. Por ejemplo, los datos de WHOIS se pueden usar para determinar el cumplimiento del uso de nombres de dominio, identificar infracciones de marcas comerciales y rastrear a los registrantes de nombres de dominio involucrados en actividades o fraude en Internet.

 

Adicionalmente, El protocolo de ICANN protege a los registratarios de nombres de dominio al prohibir que las personas aprovechen los datos de WHOIS para identificar automáticamente a los usuarios de administraciones o registradores específicos y enviarle información de marketing, fraude o spam masivo. Puede habilitar el servicio de proxy de nombre de dominio para evitar que le roben su información. Haga clic en Búsqueda de WHOIS para buscar la información sobre un nombre de dominio.